Sale Murillo de PGR; asume cargo en Sedatu

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
México, D. F. - El ex procurador general de la república Jesús Murillo Karam sustituyó a Jorge Carlos Ramírez Marín al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).
El presidente Peña Nieto agradeció a Ramírez Marín por su trabajo en la Sedatu y tomó protesta a Murillo Karam, a quien describió como un entrañable amigo y un espléndido colaborador, como titular de la dependencia.
"Muchas gracias Jesús Murillo por aceptar esta tarea”, dijo Peña.
El presidente habló del trabajo de la Procuraduría General de la República y reconoció las labores realizadas durante la investigación de los hechos ocurridos en Iguala. 
En su salida, Ramírez Marín habló de los logros de la secretaría, encargada de la rehabilitación inmobiliaria en zonas de desastre y la construcción de viviendas en regiones de bajos recursos, creada durante la gestión de Enrique Peña Nieto.
"Ha sido un gran honor formar parte del gabinete del presidente Peña”, dijo Marín, " y es un honor y una fortuna entregar esta estafeta a Jesús Murillo Karam”.

DESTACADO
Enrique Peña Nieto tomó protesta a Murillo Karam, a quien describió como un entrañable amigo y un espléndido colaborador, como titular de la Procuraduría General de la República.


...

2
1

Comentarios