Breves

domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00
Muere fauna por derrame
Villahermosa, Tabasco. - Un derrame de miles de litros de turbosina desató mortandad de peces y tortugas en un área de dos hectáreas comprendidas por el Parque Ecológico Laguna El Camarón y una zona de espadañales aledaña.


Bloquean vía en Chiapas
Tapachula, Chiapas. - Estudiantes normalistas de diversas regiones de Chiapas bloquearon durante cinco horas la carretera costera, a la altura de la antigua garita migratoria y aduanal de Viva México. Los estudiantes exigían la aparición con vida de sus compañeros de Ayotzinapa.


Se bajan el sueldo
México, D. F. - El senado dio a conocer los lineamientos de racionalidad y austeridad para este año, con una reducción en su dieta de 100 pesos mensuales, eliminación de bocadillos y vinos de honor en eventos públicos, así como la suspensión de box lunch y servicio de cafetería para visitantes, entre otras medidas.


Intentan acarreados escapar
Guadalajara, México. - Tras una larga espera, asistentes al acto de cierre del Mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre optaron por abandonar el evento antes de que Enrique Peña Nieto tomara la palabra. Gloria Rojas Maldonado, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, intentó contener a las personas que se enfilaban hacia la puerta de salida, mientras que personal encargado de la organización cerraba las puertas para evitar el paso de la gente.


Sale libre edil "resucitado”
Oaxaca, Oaxaca. - Tras pagar una fianza, el alcalde "resucitado” de San Agustín Amatengo, Leninguer Raymundo Carballido Morales, seguirá en libertad el proceso en su contra por acreditar su muerte a través de una acta de defunción falsa.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios