Nacional

Breves

martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
Pasan de escoltas a nivel ejecutivo

México, D. F. - Militares mexicanos de élite que fungieron como escoltas de la ex procuradora Marisela Morales laboran ahora como ejecutivos de la corporación estadounidense de seguridad Integrated Systems Improvement Services, que el pasado 6 de abril ganó un contrato de 250 mil dólares del Departamento de Estado para entrenamiento intensivo de 20 policías mexicanos en el uso de armas y tácticas para prevención de secuestros y extorsiones.

 
 

"Cierran” Tixtla a los candidatos

Tixtla, Guerrero - En esta localidad donde se encuentran las instalaciones de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ningún candidato a la gubernatura y a diputaciones federales ha realizado actividades de proselitismo, pues normalistas, policías comunitarios, padres de familia, maestros y organizaciones sociales que reclaman la presentación con vida de los 43 jóvenes desaparecidos el año pasado, han amenazado con boicotear los actos de campaña. Las instalaciones del Consejo Distrital 24 del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Guerrero está clausurado.

 
 

Publican lineamientos de conteos rápidos

México, D. F. - El Instituto Nacional Electoral publicó los Lineamientos Generales para la implementación y operación de los conteos rápidos en el proceso electoral, que establecen las directrices para el diseño, implementación y operación de los conteos y la difusión de resultados, y proponen el acompañamiento de un comité técnico para cada conteo rápido.

 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios