Ultiman a candidato a regidor en Tabasco

Héctor López Cruz, candidato priista a noveno regidor de Huimanguillo, fue asesinado por un grupo armado en la puerta de su casa.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 14:47
Villahermosa, Tab. - Héctor López Cruz, candidato priista a noveno regidor de Huimanguillo, fue asesinado anoche por un grupo armado que lo sorprendió en la puerta de su casa, en el poblado de Metepec, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal.
 
 Según los primeros reportes de las autoridades, Héctor López recibió al menos 16 balazos, en tanto que su hermano, del que aún se desconoce su nombre, resultó herido y fue hospitalizado.
 
 Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas, cuando López Cruz recién había retornado a su vivienda luego de realizar un recorrido casa por casa.
 
 El priista formaba parte de la planilla encabezada por Gerald Washington, quien busca ser Alcalde por segunda ocasión en Huimanguillo, que actualmente es gobernado por el PRD.
 
 Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido informe sobre los hechos de manera oficial.
 
 Huimanguillo, según reportes del Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado, es el Municipio que ha registrado un repunte en homicidios como resultado de un enfrentamiento entre bandas que se disputan el robo de gasolina a ductos de Pemex.

...

Comentarios