Nacional

Cortas

sábado, 23 de mayo de 2015 · 00:00
Piden no otorgar premio a Korenfeld

México, D. F. - Por considerar que el ex titular de la Conagua no se merece el premio por su mala gestión frente a la dependencia federal, hidrogeólogos del Instituto de Geografía de la UNAM llamaron a los organizadores del 15 Congreso Mundial del Agua a no entregar a David Korenfeld un premio por la mejor gestión del agua en el mundo, como se dio a conocer en días pasados.
 
 
 

Espiaban "narcos” con cámaras

Reynosa, Tamaulipas - El crimen organizado vigilaba en Reynosa a las fuerzas militares y policiacas, así como a la población, a través de un sistema de cámaras de video de alta tecnología.
La red de narcoespionaje se enfocaba en 52 puntos estratégicos de la ciudad; el Grupo de Coordinación decomisó 39 cámaras clandestinas y otras 18 fueron retiradas por los propios delincuentes luego de darse cuenta del operativo contra el sistema de videovigilancia.
 
 
 

Apuestan con EU a alza comercial

México, D. F. - La modernización del marco de cooperación aduanera y migratoria entre México y Estados Unidos derivará en un incremento del comercio bilateral, sostuvo el subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer."Una mayor integración de las economías, en términos del comercio fronterizo, se traducirá, según diferentes fuentes, en un aumento de entre mil 400 a mil 800 millones de dólares para EU y México, respectivamente”.
 
 
 

Ayudan vitaminas a tratar el dolor
 
México, D. F. - Las vitaminas del complejo B, administradas en suplementos, pueden aportar beneficios en el tratamiento para combatir el dolor, ya que enfermedades como la diabetes, causan dolores intensos y crónicos en el paciente, afirmó el doctor Alberto Mimenza, especialista en neurología del Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán.
 
 
 

Catea Ejército domicilio en Puebla

Puebla, Puebla - El Ejército y la Policía Estatal catearon un domicilio en Puebla, donde detuvieron a cuatro hombres y aseguraron tres vehículos con reporte de robo. Elementos del Ejército indicaron que al interior del domicilio presuntamente desvalijaban los vehículos para venderlos por partes.

 

...

Galería de fotos

Comentarios