Nacional

Breves

miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
Entregarán informes de Mireles y Mora

México, D. F. - La Secretaría de Gobernación deberá buscar y entregar todos aquellos reportes que el ex comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo, entregó al titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, respecto de los fundadores de las autodefensas José Manuel Mireles e Hipólito Mora.
Ésto por considerarse que la Segob no hizo un procedimiento de búsqueda adecuado, pues omitió rastrear lo solicitado en la oficina del titular de la dependencia, que fue a quien se turnaron los informes.

 
 

Da PVEM boletos a funcionaria del INE

México, D. F. - El Partido Verde entregó en su domicilio boletos de cine para las salas de Cinemex a Ivette Alquicira, responsable de la Unidad de Transparencia del Instituto Nacional Electoral y una carta en la que le agradece por ser Verde.
La funcionaria presentó el pasado 14 de mayo una petición de información al PVEM para que le aclare cómo se hizo de sus datos personales.

 
 

Piden informar por caso OHL

El congreso aprobó en comisiones solicitar un informe sobre la construcción del Viaducto Bicentenario y las presuntas irregularidades en las que incurrió la empresa española OHL. La tercera Comisión de la Permanente otorgó un plazo máximo de 15 días a todas las dependencias para hacer llegar los datos a los legisladores.
 
 


Cita Permanente a funcionarios de Pemex

México, D. F. - La Tercera Comisión de la Permanente aprobó ayer citar a una reunión de trabajo a funcionarios de Petróleos Mexicanos para responder a cuestionamientos sobre el informe 2014 y el correspondiente al primer trimestre de 2015. Además, los legisladores solicitaron a la Secretaría de Hacienda un informe detallado sobre la carga fiscal que se aplica a Pemex en comparación con otras petroleras que operan en el mundo.

 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios