Nacional

Breves

jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00
Acusan ante el INE rebase de Aureoles

México, D. F. - Representantes del PRI acudieron al Instituto Nacional Electoral (INE) para señalar que el candidato del PRD al Gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, ya rebasó los topes de campaña establecidos.
Afirmaron que el candidato ha utilizado en al menos cuatro ocasiones un helicóptero para trasladarse a sus eventos de campaña, utiliza vehículos blindados y una ambulancia lo acompaña a todos sus eventos.

 
 

Piden detener reparto de pantallas digitales

México, D. F. - El diputado federal panista Juan Pablo Adame exigió a la Secretaría de Desarrollo Social que interrumpa la entrega de televisores analógicos. Adame dijo que sabía que del 3 al 6 de junio, al dependencia repartirá 15 mil televisores en la delegación Benito Juárez; que además en Naucalpan, Estado de México, y en Coyoacán, se están repartiendo 50 mil aparatos.

 


Ordenan recalcular multa del PVEM

México, D. F - La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó una multa de 11 millones 453 mil 846 pesos aplicada al Partido Verde, con la finalidad de que la Sala Especializada reindividualice la sanción. Esto es, volver a calcular el monto de la sanción atendiendo los principios de idoneidad y proporcionalidad.
La multa fue impuesta en marzo por la difusión de más de 240 mil spots de informes legislativos que transgredieron el modelo de comunicación política previsto en la Constitución.

 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios