Nacional

Breves

jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00
Inician transición; discuten ingresos

Monterrey, N. L. - Los equipos de transición del gobierno estatal y del gobernador electo, Jaime Rodríguez, se reunieron para discutir el tema de los ingresos, como parte de la revisión de las finanzas del Estado. Con este encuentro inician formalmente los trabajos de la transición en el rubro de las finanzas. Por primera vez, la transición es efectuada en forma abierta a los medios de comunicación.
 



Pagarán familiares peritaje externo

Chilpancingo, Guerrero. - Familiares de los cuatro profesionistas desaparecidos en Guerrero anunciaron que contratarán los servicios de un perito forense externo para que realice exámenes de ADN para compararlos con los cadáveres encontrados en la comunidad de Santa Bárbara.
 



Dejaría conflicto a niños sin boletas

Oaxaca, Oaxaca. - Al menos unos 40 mil alumnos de profesores de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación están en riesgo de no recibir su documentación que a acredite el ciclo escolar 2014-2015, por supuesta presión de la Sección 22 al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. El líder gremial señaló que serán más de 500 escuelas las que no recibirán sus reportes de evaluación o boletas y de certificados.
 



Llega "El Menchito” de nuevo a la Seido

Rubén Oseguera González, "El Menchito”, reingresó a las instalaciones de la Seido luego de ser trasladado por dos helicópteros de la Policía Federal desde el penal de El Altiplano.

 


Discuten mercado de Uber y taxis

México, D. F. - Uber y los taxis tienen mercados distintos, aseguró la senadora Mariana Gómez del Campo. La panista comentó que se busca que servicios como Uber y Cabify estén regulados, para que el mismo gobierno pueda contar con la información de cuántos coches están circulando por la ciudad.
 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios