Nacional

Breves

viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
Encuentra la policía siete narcoantenas

México, D. F. - Tras realizar cuatro operativos distintos, policías tamaulipecos desmantelaron siete -en Río Bravo, Reynosa y San Fernando- narcoantenas de radiofrecuencia que fueron instaladas por miembros del crimen organizado que operan en tres municipios del estado. Luego de este desmantelamiento, ya suman 65 narcoantenas repetidoras clandestinas que desactivan en Tamaulipas, de las cuales 39 habían sido instaladas en Reynosa.
 

 

Se despista avión de EMP en AICM

México, D. F. - Un avión para uso del Estado Mayor Presidencial sufrió una ponchadura en uno de sus  neumáticos en la pista 05R del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que se despistó, reportaron fuentes aeroportuarias. El TP-02 fue fabricado en 1989 y adquirido por la presidencia en 1992 a un costo de 37 millones 350 mil dólares.
 
 


Lanzan campaña informativa a migrantes

Tapachula, Chiapas. - La Secretaria de Gobernación a través de su unidad de política migratoria y la Organización Internacional para las Migraciones lanzó una campaña de información para migrantes en tránsito con el propósito de hacer más seguro su paso por el país. La estrategia de difusión sobre derechos de los extranjeros denominada "Te acompañamos” arrancó de manera simultánea en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

 

...

Galería de fotos

Comentarios