Nacional

Breves

jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Exige PRD renuncia de Robles por pobreza
 
México, D. F. - Desde la tribuna de la Comisión Permanente, la bancada del PRD pidió este miércoles la renuncia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles. Los legisladores aseguraron que la funcionaria debe dejar el cargo debido al fracaso en la política social de combate a la pobreza y al uso electoral que se ha dado al presupuesto destinado a la dependencia.
 



Instan a PAN a revisar denuncia de Corral

México, D. F. - La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó a la Comisión Electoral del PAN atender los términos de la impugnación de Javier Corral contra la integración de la comisión organizadora de la elección interna, y emitir una nueva determinación. El senador cuestionó la designación de las senadoras Marcela Torres Peimbert y Silvia Garza Galván, así como de la ex diputada federal Kenia López, por haber manifestado simpatía por Ricardo Anaya, quien también aspira a liderar el blanquiazul.
 



Pide PRI informe y castigo a Padrés

MÉXICO, D. F. - La bancada del PRI en la Comisión Permanente solicitó a la Procuraduría General de la República que informe sobre la existencia de una investigación en contra del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, por presunto lavado de dinero. En un punto de acuerdo, los legisladores pidieron a la institución que, en caso de que se confirme la indagatoria, proceda a sancionar al mandatario emanado de las filas del PAN.
 



Descarta PT fusión con PRD por registro

México, D. F. - La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) desmintió que se esté considerando la posibilidad de una fusión con el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Alberto Anaya, líder del partido, señaló que la única voluntad en estos momentos es mantener la pugna legal para salvar el registro, el cual están a punto de perder tras los malos resultados de la pasada elección.

 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios