Nacional

Breves

sábado, 29 de agosto de 2015 · 00:00
Vuelve crudo a nivel mayor a 40 dólares

México, D. F. - El precio de la mezcla mexicana de exportación volvió a quedar por encima de 40 dólares por barril, tras 10 días de estar debajo de ese piso. El crudo mexicano subió 9.44 por ciento, de 36.96 dólares por barril ayer a 40.45 dólares este viernes.
 


Recuperan tres bebés vendidos en Sonora

Hermosillo, Sonora - El DIF de Sonora atiende en la casa hogar Unacari a un niño y dos niñas de entre 1 y 3 años, recuperados de la investigación por venta de bebés desde la Procuraduría del Menor y la Familia en la entidad, informó Agustín Blanco Loustaunau, director del organismo estatal.
 


Piden datos de viajes de Peña Nieto a China

México, D. F. - El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales instruyó a la Presidencia de la República a entregar datos sobre los viajes del presidente Enrique Peña Nieto a China. Entre otras, se ordenó la entrega en versión pública de las listas de pasajeros del avión presidencial de las giras realizadas en abril de 2013 y noviembre de 2014.
 


Libera EU a socio de Oceanografía

México, D. F. - Un juez migratorio de Estados Unidos dejó en libertad a Martín Díaz Álvarez, socio accionista de Oceanografía, tras pagar una garantía de 250 mil dólares y porque el Departamento de Justicia no tramitó su extradición a México.
 


Venden tabletas en redes sociales

Ciudad Juárez, Chihuahua - Tabletas que fueron entregadas a alumnos de quinto grado de primaria esta semana fueron puestas a la venta en redes sociales. La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte, señaló que la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento de los anuncios publicados e investigará de dónde proviene.
 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios