BREVES

domingo, 30 de agosto de 2015 · 00:00
Acusan adeudo por beca salario
Acapulco, Guerrero - Promotores comunitarios de la Cruzada contra el Hambre denunciaron el adeudo por una beca salario. Señalaron que en el 2013, la Secretaría de Desarrollo Social firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Guerrero para que sus egresados participaran en este programa asistencialista y en los últimos cuatro meses no les han pagado.


Abordan en foro ‘democracia digital’
Monterrey, N. L. - Para revisar el impacto de las redes sociales en la democracia actual, fue realizado un panel en el Foro Monterrey, en el que se analizaron diversos aspectos de lo que implica ser ciudadano en la era digital. Coincidieron en que las redes sociales han permitido una interacción ciudadana novedosa que incide en la democracia. Sin embargo, reconocieron que hay riesgos en el uso de estas herramientas, sobre todo por el anonimato que conlleva.

 

Piden a SSA base para 150 mil empleados
México, D. F. - Integrantes de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Salud para exigir la basificación de 150 mil empleados del sector que no cuentan con un contrato de trabajo. Calificaron de urgente la creación de un sistema que brinde el derecho a la seguridad social pública y solidaria para todos los mexicanos.

 

...

Comentarios