martes, 19 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Breves Nacionales

Breves Nacionales

Forman lazo por cáncer

Forman lazo por cáncer
Alrededor de 11 mil trabajadores del sector salud formaron un lazo humano en el Campo Deportivo Militar Marte como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Los profesionales de la salud del IMSS, Issste, Pemex, Marina y Sedena conmemoran así el inicio de octubre, mes de la sensibilización contra el cáncer de mama.


Daña fuego mil 583 ha en Yucatán
Los incendios en los humedales del municipio de San Felipe, al oriente de Yucatán, y el de la Reserva de Dzilam de Bravo afectaron mil 583 hectáreas, informó Alfredo Nolasco Morales, gerente nacional de Protección Contra Incendios Forestales de la Conafor.

 
Evacúan poblados por volcán
Dos localidades dentro del perímetro de exclusión del Volcán de Colima han sido evacuadas: La Becerrera y la Yerbabuena, de acuerdo con Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, ambas en territorio colimense. El volcán incrementó su actividad desde el pasado lunes.

 
Hallan cuerpo de mujer desaparecida
El cadáver de Karla Mireya García Paredes, desaparecida desde el pasado 23 de septiembre, fue hallado dentro de bolsas de plástico en un terreno baldío de San Pablo del Monte, informaron autoridades del estado. El hallazgo del cadáver ocurrió la tarde del viernes por reporte de vecinos.


Hallan a tres ejecutados en Veracruz
Tres jóvenes fueron encontrados ejecutados en las inmediaciones de la carretera Rafael Delgado-La Magdalena, a la altura de la comunidad de Tonalixco en Veracruz. Las tres víctimas estaban vendadas de ojos, amarradas de pies y manos, presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.


Homenajean a caídos en Culiacán
Los cinco soldados que murieron el viernes durante un enfrentamiento con un grupo criminal fueron homenajeados en privado por el Ejército en las instalaciones de la Novena Zona Militar en Culiacán. El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, encabezó el evento póstumo.
Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos