miércoles, 24 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Buscan autos ligados a ataque a soldados

 
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Autoridades federales buscan por lo menos 15 vehículos utilizados por gatilleros en el ataque a militares durante la madrugada de ayer en Culiacán, Sinaloa.

Las investigaciones se centraron en las cámaras de vigilancia de la capital estatal, de donde se desprende el número de vehículos utilizados.

Fuentes militares aseguraron que la PGR coordina sus trabajos con el C4 de esa Ciudad, que presume contar con 250 cámaras de videovigilancia.

"Aparecen los vehículos, el trabajo se realiza en esa parte, en las rutas de escape y características de los vehículos”, indicó un mando del Ejército.

Añadió que a la par de esos trabajos, los federales analizan la parte balística de las armas de alto poder utilizadas en la emboscada para indagar su procedencia y su uso en otros eventos.

Desde ayer, la PGR indicó que los delitos que serán imputados a los responsables son homicidio, daños, lesiones y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos