Se cuelga Eruviel de 15 años de Rubí

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se colgó de la invitación viralizada en redes sociales que hicieran los padres de la quinceañera Rubí a la fiesta que será celebrada el próximo 26 de diciembre.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 18:53
Toluca, Edomex. - El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se colgó de la invitación viralizada en redes sociales que hicieran los padres de la quinceañera Rubí a la fiesta que será celebrada el próximo 26 de diciembre.
 
 Ávila mostró, vía Facebook, un video en el que supuestamente mantiene una charla telefónica con el padre de Rubí, donde embarca a empresas privadas a otorgarle viaje y estancia en Valle de Bravo para celebrar sus 15 años.
 
 "Queremos que los XV años de #Rubí sigan siendo inolvidables, por eso los hoteleros de #ValleDeBravo le regalarán a ella y a sus papás un fin de semana en este hermoso #PuebloMágico del #Edoméx. ¿Interjet cómo ven si se ponen guapos con el vuelo?", escribió el Gobernador en su red social.
 
 Este hecho desató el enojo de varios ciudadanos, quienes lo tacharon de banal y le pidieron poner mayor atención a otros asuntos como la inseguridad, los feminicidios, los servicios de salud y la pobreza, mismos que consideraron más importantes.
 
 "Su estado tiene problemas mucho más graves en qué ocuparse como para brindar tiempo a esas banalidades, ejemplo de ello la seguridad que está por los suelos, esos gastos que pretende hacer a esa adolescente inviertalos en cosas de mayor provecho para la sociedad a quien usted se debe", escribió el usuario Lisandro Miranda Guzmán.
 
 "Oiga querido Gober. Y si mejor se pone guapo y revisa los hospitales del estado que la mayoría están en pésimas condiciones y sin medicamentos", publicó el usuario Pepe Trejo.
 
 Otros usuarios también pidieron que le regalara un viaje a los niños con promedios de excelencia.
 
 El mensaje fue compartido en las cuentas de otras dependencias estatales como la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura y Deporte.

...

Comentarios