Paga con auto ejecución de su pareja

Una mujer ordenó la ejecución a balazos de su pareja sentimental para quedarse con la vivienda que compartían, y como pago ofreció a los sicarios un automóvil.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 14:14
Chihuahua, Chih. -  Una mujer ordenó la ejecución a balazos de su pareja sentimental para quedarse con la vivienda que compartían, y como pago ofreció a los sicarios un automóvil.
 
 La investigación permitió la captura de los involucrados, entre ellos la pareja de la víctima como autora intelectual del crimen.
 
 El hecho violento que se les atribuye ocurrió a las 21:00 horas del pasado martes, en las calles Independencia y Oviedo Baca, donde fue privado de la vida René Alarcón Salcido, de 45 años, quien falleció a consecuencia de un balazo en la cabeza.
 
 De acuerdo a las investigaciones, Marisela Domínguez Fierro, de 29 años, les ofreció a los copartícipes materiales un vehículo Nissan Altima, color blanco, modelo 2009, a cambio de que asesinaran a su pareja sentimental con el propósito de quedarse con la casa que ambos habitaban.
 
 Indagatorias ministeriales establecieron que la imputada proporcionó a sus cómplices el automóvil antes mencionado para que se trasladaran hasta el lugar donde estaría la víctima, guiándolos hacía él por medio de llamadas telefónicas, y una vez en el lugar concretaran su ejecución.
 
 "La acción ininterrumpida de la Policía Estatal y el Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida, establecieron que: Jorge Antonio Espinosa León, de 22 años, fue quien condujo el automotor y que Carlos Alexis Jurado Juárez, de 19 años, quien accionó el gatillo del arma de fuego con la que cometieron el crimen", informó el vocero de la Fiscalía, Eduardo Esparza.

...

Comentarios