BREVES

domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
Reciben apoyos
Tres pipas de 8 mil litros cada una con agua potable arribaron a las instalaciones del Penal del Topo Chico de Monterrey para distribuir el líquido a las familias de los reos. Los visitantes pudieron ingresar a ver a sus familiares detenidos pero les prohibieron ingresar cualquier tipo de líquido y ropa.



Hallan cadáver
Una mujer fue encontrada sin vida en una brecha a un lado del Libramiento Noroeste, en Escobedo, Nuevo León. De acuerdo con los primeros informes, la víctima tenía alrededor de 30 años y se le aprecian huellas de golpes.
 
 

Frenan limpia
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), informó que este viernes un grupo de activistas impidieron nuevamente las labores de rescate y limpieza en el malecón de Tajamar. 
 
 

Enlazan con megapuente
El puente La Bufa, una megaestructura de 130 metros de longitud conectará a 153 mil pobladores de la Sierra Tarahumara con el Pueblo Mágico de Batopilas. El puente da continuidad a la carretera Samachique, y se prevé entre en operación a finales de marzo.
 
 

Abren a medias

A 10 días de su inauguración, el nuevo Hospital de Traumatología y Ortopedia poblano se encuentra sin operar al 100 por ciento, pues aunque fue inaugurado por el Presidente Enrique Peña Nieto desde el 2 de febrero, el área de Urgencias no estaba abierta ni contaba con personal médico.
 
 

Arrollan a ciclista
Un ciclista falleció la madrugada de ayer después de ser atropellado cuando circulaba por carriles centrales de la avenida de los Insurgentes, en la colonia Magdalena de las Salinas, de la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
 
 

...

Comentarios