NACIONAL

Aclarado, plagio en tesis de EPN.- Ochoa

sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:21

AGENCIA REFORMA

Ciudad de México


Para el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, el supuesto plagio que cometió el presidente Enrique Peña Nieto en su tesis de licenciatura ya es un tema aclarado.

 

 

"Ese tema ha sido ya aclarado por las distintas instituciones académicas correspondientes", respondió quien desde que asumió el cargo dijo iniciar una cruzada contra la corrupción dentro del PRI.

 

 

En su gira por Sinaloa, después de asistir a la entrega a Quirino Ordaz de la constancia como Gobernador electo, el líder nacional del priismo también tuvo que responder, en entrevista con reporteros, si es necesario limpiar la imagen de Peña Nieto.

 

 

"Claramente, las cosas tienen que cambiar. Los priistas tenemos que ser los principales garantes de la transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos emanados del PRI", dijo.

 

 

El ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) consideró que se tiene que hacer autocrítica al interior del PRI, pero también vigilar la transparencia y honestidad en otros partidos.

 

 

"Pero al mismo tiempo tenemos que ser también muy exigentes en la transparencia y rendición de cuentas de los gobiernos panistas o del PRD o en su caso de Morena, cuando le fallen a la sociedad", apuntó.

...

Comentarios