NACIONAL

Demuestra Carlos Salcedo mucha autoestima

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00

AGENCIA REFORMA

Florencia, Italia


En Carlos Salcedo y Rafael Márquez ven características similares, al menos así se vendió el joven central mexicano ayer en su presentación oficial como jugador de la Fiorentina.


"En la Copa América pasada me tocó estar con Rafael Márquez, aprendí muchas cosas. Al inicio de mi carrera, cuando llegué a México, se me vieron unas cualidades similares, pero sí es una gran responsabilidad por lo que ha hecho a nivel mundial Rafa y la verdad es que estoy aquí para hacer mi propia historia", dijo Salcedo, quien posó junto al contención uruguayo Sebastián Cristóforo, también recién llegado a la Viola.


El ex defensa de Chivas, de 22 años, afirmó que su entrenador en el Rebaño, Matías Almeyda, fue factor para llegar a la Serie A.


"Antes de venir acá hablé con mi técnico Matías Almeyda, jugó acá en Italia y antes de venir acá me comentó que era una Liga la cual, si tenía que decidir entre las opciones que tenía, ésta era la mejor Liga que me iba a venir para crecer", explicó.


Sobre su llegada a la Fiore, Salcedo aseguró que es el reto más importante de su carrera.


"Yo lo podría llamar como el reto más grande de mi carrera hoy en día y hacer cosas importantes en este club va a ser interesante para mí, para también tener en mi carrera esos triunfos personales y en lo colectivo también", afirmó.
El mexicano estuvo en la banca el domingo en la victoria de la Fiorentina 1-0 sobre el Chievo Verona, por la Fecha 2.


...

Comentarios