NACIONAL

Disimulo democrático en México

martes, 30 de agosto de 2016 · 00:00
AGENCIAS
México, D. F.

La vía democrática en México ha dejado de ser una alternativa de paz social, pues lo sucedido el 6 de julio en Chihuahua marca para el sistema el fin de una etapa, afirmó ayer el candidato del PAN al gobierno de Sinaloa, Muanuel Clouthier.

 

En conferencia de prensa ofrecida en el centro cultural universitario, Clouthier enfatizó que la decisión priista de cerrar la vía electoral en Chihuahua amenaza todas las libertades de los mexicanos, por ello, e independientemente de las diferencias ideológicas, todos tenemos una responsabilidad común, que es defender los valores universales de los derechos humanos para asegurar el futuro de México.

 

Acompañado de Ricardo Villaescalera, candidato del PAN al gobierno de Puebla, y hablando en representación de Francisco Barrio, aspirante al mandato en Chihuahua, Manuel Clouthier repudió el hecho de que algunos panistas pongan en evidencia los problemas mexicanos en Estados Unidos. Estas prácticas no son la mejor forma para hacernos escuchar entre los mexicanos, subrayó e empresario y político panista.


...

Comentarios