NACIONAL

Derriba grupo criminal helicóptero de la PGJE

miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Un grupo criminal derribó un helicóptero del Gobierno de Michoacán que apoyaba un operativo para ubicar y detener a presuntos cabecillas del crimen organizado en la región de Tierra Caliente.

 

El ataque provocó que murieran el piloto y tres elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), según informó ayer el Gobernador michoacano, el perredista Silvano Aureoles.

 

La Administración estatal informó que un cuarto policía fue reportado herido y canalizado a un hospital cercano para su atención médica.

CAE EN LA ANGOSTURA

La aeronave cayó en un terreno serrano conocido como La Angostura, luego de una serie de enfrentamientos en el que fuerzas federales habrían dado muerte a Alonso Andrade, hermano de Ignacio Andrade Rentería, "El Cenizo”.

 

El ataque ocurrió luego de un operativo de la Policía Federal y el Ejército en la comunidad de Cupuán del Río, Municipio de La Huacana.

 A "El Cenizo” se le atribuye que busca retomar el control de Los Caballeros Templarios, luego de la captura de su líder, Servando Gómez, "La Tuta”, en febrero de 2015.

...

Comentarios