BREVES

Breves Nacional

viernes, 13 de enero de 2017 · 00:00
Promueven buena salud
En la declaración anual de 2017, que se presenta el próximo año, las personas físicas podrán deducir gastos en nutriólogos y terapias sicológicas, de acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) aprobada. Hasta hoy, solo son deducibles los gastos en médicos, seguros de gastos médicos y dentales, según el artículo 151 del ordenamiento.

Va UAEM a huelga
El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos estalló una huelga en demanda del pago de la primer catorcena de 2017 y la segunda parte del aguinaldo. Exigen también la renuncia del Rector Alejandro Vera, en cuya gestión se han denunciado irregularidades financieras y quien ayer acusó al gobernador Graco Ramírez de estar detrás del estallamiento.

Preparan paquete de austeridad
El Senado de la República presentará el próximo lunes un programa de austeridad y disciplina presupuestaria que comprenderá una reducción de al menos 10 por ciento en compra de insumos y ahorro en telefonía y consumo de gasolina, afirmó el presidente de la Cámara alta, Pablo Escudero.

...

Galería de fotos

Comentarios