Nacional

Breves Nacional

lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

Matan a 12 en Chihuahua
Doce personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el Estado de Chihuahua, informaron autoridades. Uno de los fallecidos se encontró en Ciudad Juárez, asesinado a balazos, en una brecha cercana al kilómetro 20 de la carretera Panamericana.

Reportan 11 muertes en Guerrero
Hasta las 15:00 horas de este domingo la Policía reportó el hallazgo de 11 cadáveres en la entidad, nueve de ellos en Acapulco. Tres de los hombres fueron encontrados en un camino terracería que conduce de la unidad habitacional San Agustín a el poblado del Quemado, en la ciudad costera.

Registra Michoacán 7 asesinatos
Michoacán registró siete asesinatos este domingo en diferentes municipios. En el municipio de Tangancícuaro, dos policías municipales fueron asesinados con armas de fuego cuando patrullaban calles de la misma ciudad.

Incautan huachicol
La Procuraduría General de la República y la Marina realizaron ayer un operativo conjunto en los municipios de Tlahuapan, Tlalancaleca y Texmelucan, donde fueron localizadas al menos 14 camionetas cargadas con huachicol.

Impugna candados
Pedro Ferriz de Con impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) la decisión del INE de que la aplicación móvil para recabar firmas de apoyo ciudadano sólo sea utilizada por los aspirantes independientes y sus auxiliares registrados y no por la ciudadanía en general.

Tolerancia cero al acoso
Salvador Alva, presidente del Tec de Monterrey, publicó en redes sociales un comunicado en el que señala que la institución tiene cero tolerancia a conductas inapropiadas que evidencien atentados contra la integridad de las personas.


 

...

Galería de fotos

Comentarios