Nacional

Breves Nacional

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

Quema PGR químicos para droga
La PGR, en coordinación con la Sedena y la Semar, destruyó en Sinaloa más de 4 toneladas de diversas sustancias y 19 mil litros de precursores químicos utilizados para producir droga sintética en laboratorios clandestinos ubicados en zonas serranas, informó la dependencia.

Mueren 3 en balacera
Un enfrentamiento entre elementos de la Marina y delincuentes en Reynosa dejó un saldo de tres muertos, uno de ellos un taxista que pasaba por el lugar. El incidente se registró a las 12:40 horas, en el Libramiento Oriente, con el cruce de la Carretera Reynosa-Matamoros, frente a un hotel.

Encuentran 2 fosas clandestinas
La FGE reportó el hallazgo de restos humanos en dos fosas clandestinas ubicadas en la Sierra Tarahumara de Chihuahua. En el lugar se localizó una fosa con el torso de un cuerpo humano sin extremidades, y a una distancia de 17 metros se localizó otra fosa que contenía las piernas.

Aseguran a 73 sin papeles
Efectivos del Ejército aseguraron en Hidalgo, Tamaulipas, a 73 personas de distintas nacionalidades que viajaban ocultas en un tractocamión procedente de Tabasco. Dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables de conducir la unidad con destino a Reynosa.

Designan director del IPN
Mario Rodríguez Casas fue designado nuevo director general del IPN para el periodo 2017-2020. Se prevé que este domingo el presidente Enrique Peña le tome protesta para que entre en funciones en sustitución de Enrique Fernández Fassnacht, quien sale entre reclamos de opacidad administrativa.

Acusan que Vera oculta sus bienes
Luego de que el rector de la UAEM, Alejandro Vera, hiciera público su patrimonio y afirmara que sólo posee un auto Seat Ibiza, trabajadores de esa casa de estudios revelaron que el académico omitió informar de otros cinco vehículos, dos de ellos último modelo, entre otros bienes.

...

Galería de fotos

Comentarios