Nacional

Ejecutan a 25 en fin de semana

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Al menos 25 personas fueron ejecutadas el fin de semana en nueve entidades del país, al estilo del crimen organizado.

En el Puerto de Veracruz, la violencia alcanzó a dos mujeres que fueron asesinadas dentro de un bar por un grupo armado. En dicho lugar, un hombre también fue asesinado y después lanzado a una carretera, y otro fue hallado embolsado en la zona del malecón.

En Oaxaca, cuatro personas fueron asesinadas la noche del viernes en la región de la Costa, mientras que otras siete personas fueron ejecutadas en Jalisco, en el municipio Tlajomulco de Zúñiga.

Dos horas después, en el Río de Santiago, con el rostro cubierto y las manos atadas, fue descubierto el cuerpo sin vida de otro hombre.

Mientras que, tirados entre matorrales y con varias horas en descomposición, los cuerpos de tres personas fueron encontrados en Unión de San Antonio, al este de Jalisco, la tarde de este sábado. Las víctimas, dos hombres y una mujer, presentaban heridas de bala.

En Puerto Morelos, Quintana Roo, un hombre fue ejecutado en una gasolinera, y un ex fotorreportero murió calcinado y asesinado de un balazo en la cabeza en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Atacan en el norte
En Chihuahua, tres personas fueron ejecutadas en diferentes hechos y lugares. En el municipio de Ciudad Juárez se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado y un hombre fue ejecutado.

En tanto que en Cuauhtémoc, la Policía Municipal informó del hallazgo de un hombre asesinado a balazos.

En Michoacán, fueron localizados los cuerpos de dos hombres sobre la carretera Los Reyes-Zamora.

En Guanajuato, dos hombres fueron ejecutados a balazos en la Carretera Pémjamo-La estación, luego de una persecución entre los sicarios y las víctimas.

Por otro lado, un hombre fue encontrado muerto en La Paz, Baja California Sur con huellas de impactos de bala.

...

Comentarios