Nacional

Deja 26 muertos tiroteo en Texas

El agresor, dentificado como Devin Patrick Kelley, disparó contra las personas que se encontraban en un servicio al interior de una iglesia
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Sutherland Springs, Texas

Al menos 26 personas murieron y cerca de 25 resultaron heridas después de que un hombre dispara en el interior de la Primera Iglesia Baptista de Sutherland Springs, Texas, informaron autoridades locales.

El agresor, quien fue dentificado como Devin Patrick Kelley, disparó contra las personas que se encontraban al interior del lugar cerca de la 11:30 horas local.

Autoridades indicaron que Kelley, de 26 años y veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fue abatido por la Policía poco después realizar al ataque.

El joven, que trabajaba como profesor en un estudio bíblico, ingresó por la mañana a la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, vestido con ropa de combate y abrió fuego contra las personas que asistían al servicio religioso.

Sigue investigación
Tras lo sucedido, la policía de San Antonio allanó la casa de Kelley por la noche, con unidades de K9 y escuadrones anti-bomba.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó que solo se reporta la participación de un agresor, aunque se investigan otras posibilidades.

Al lugar acudieron varios vehículos de Policía y servicios de emergencia, además de que varias víctimas fueron llevadas en helicóptero a los hospitales más cercanos.

 

...

Galería de fotos

Comentarios