viernes, 20 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Breves Nacional

Breves Nacional

Vinculan a Vera a proceso

Breves Nacional

Granados, nuevo líder del PRD

Breves Nacional

Y Zepeda del PAN

Breves Nacional

Alertan simulación

Breves Nacional

Critica “cuatismo”

Breves Nacional

Llegará cannabis

Llegará cannabis

Vinculan a Vera a proceso
Tras cinco horas de audiencia, el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Alejandro Vera Jiménez y su esposa María Elena Ávila Guerrero fueron acusados formalmente de enriquecimiento ilícito. De acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, el enriquecimiento ilícito asciende a casi 25 millones de pesos.

Granados, nuevo líder del PRD
En una votación exprés, Manuel Granados Covarrubias y Ángel Ávila Romero fueron electos como presidente y secretario general del PRD. Los nuevos dirigentes fueron presentados como una planilla de unidad de todas las corrientes, por lo que se evitó una votación nominal que midiera la fuerza de cada bloque.

Y Zepeda del PAN
Tras la renuncia de Ricardo Anaya, Damián Zepeda asumió como presidente nacional del PAN. En su discurso, agradeció el apoyo de su familia y afirmó que asume la responsabilidad con mucho entusiasmo. Señaló que el blanquiazul dio un gran paso al sumar esfuerzos con otros partidos.

Alertan simulación
Benjamín Robles, senador del Partido del Trabajo, exigió una consulta real a la ciudadanía sobre la Ley de Seguridad Interior, así como evitar simulaciones en la misma, luego que el presidente Enrique Peña Nieto hiciera un llamado público de aplazarla ante diversos pronunciamientos de la sociedad civil y organismos de Derechos Humanos.

Critica “cuatismo”
Margarita Zavala ironizó sobre el proceso de la coalición Por México al Frente para elegir a su candidato presidencial. “¿#PorMéxicoAlFrente? Más bien #DeEspaldasALosCiudadanos”, escribió, luego de que Ricardo Anaya renunciará a la dirigencia del PAN para aspirar a la candidatura presidencial del bloque opositor.

Llegará cannabis
El próximo año podrán comercializarse en el país cosméticos, suplementos alimenticios y hasta bebidas alcohólicas con cannabis, pero sin efectos psicoactivos. Julio Sánchez y Tépoz, titular de la Cofepris, aseguró que así lo establece el anteproyecto de reglamento para el uso medicinal e industrial de la planta.
 

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
Últimas noticias Ver más +

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos