Nacional

Balean en Acapulco tres comandancias

Los inmuebles de la Fiscalía General de Guerrero fueron atacadas a balazos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Acapulco, Guerrero

Tres comandancias de la Fiscalía General de Guerrero en Acapulco fueron atacadas a balazos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

De acuerdo con fuentes de seguridad en la entidad, alrededor de las 22:00 horas del viernes sujetos armados realizaron detonaciones al aire afuera de la agencia del Ministerio Público, en el sector Barrios Históricos, pero no se reportaron daños.

Una hora después, la agencia ministerial del sector Mozimba fue atacada desde un vehículo en movimiento. Los disparos, al parecer de arma corta, dejaron cuatro orificios en la fachada del edificio.

Concentran a agentes
El otro ataque se registró en las primeras horas del sábado, cuando hombres armados dispararon en contra de la fachada de la Coordinación de la Policía Investigadora Ministerial en el sector Renacimiento.

Agentes que se encontraban en el interior del inmueble repelieron el ataque durante varios minutos. No se reportaron heridos, sólo vidrios rotos y orificios de bala de alto calibre en las paredes.

Tras los hechos, todos los agentes ministeriales fueron concentrados en la oficina central de la Fiscalía.

Hasta el cierre de esta edición, el Gobierno de Guerrero no se había pronunciado sobre el ataque.

...

Comentarios