Nacional

Breves Nacional

domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

Balean tres comandancias

Tres comandancias de la Fiscalía General de Guerrero en Acapulco fueron atacadas a balazos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Agentes que se encontraban en el interior del inmueble repelieron el ataque durante varios minutos. No se reportaron heridos.

Choca tren con camión

Dos personas murieron y 43 resultaron heridas cuando un autobús que transportaba a miembros de tres equipos de fútbol trató de ganarle el paso a un tren en el municipio de El Salto, informó la Unidad de Protección Civil de Jalisco.

Recuerdan a activista

El Instituto Chihuahuense de las Mueres rindió ayer un homenaje a la activista social Marisela Escobedo, quien fue asesinada en 2010 mientras realizaba una protesta frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia por la muerte de su hija Rubí Fraire.

Asesinan a mando

A pocos minutos de que Daniel de la Rosa Anaya tomara protesta como nuevo procurador General de Justicia del Estado, en sustitución de Erasmo Palemón Alamilla Villeda, fue asesinado el comandante de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, Juan Manuel Mayorga Rubio.

Ordenan a 33 legionarios; 13 son mexicanos

Treinta y tres sacerdotes fueron ordenados como Legionarios de Cristo, entre ellos 13 mexicanos, en el Vaticano. La Basílica de San Pablo Extramuros fue el sitio donde el cardenal Giuseppe Bertello, presidente del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano y de la Comisión Pontificia, presidió la ceremonia.

Regularán autocultivo

La Comisión Federal de Mejora Regulatoria pidió a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios incluir en el reglamento para el uso de la cannabis medicinal el cultivo doméstico de mariguana para fines terapéuticos no científicos.

...

Galería de fotos

Comentarios