Nacional

Apoyan a la educación

domingo, 24 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Casa Ley hizo entrega de un donativo por casi medio millón de pesos al programa “Pro Educa” Sinaloa, fondos que derivan de la venta de “Lotto Ley, Sorteo Tu Golpe de la Suerte”, desplegado en 2017, con la presencia del director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, Guillermo Bátiz, presidente del Patronato de Pro Educa y Samuel Ángulo, encargado del programa.

Al hacer entrega de lo recaudado, 446 mil 835.36 pesos, Ley Bastidas mencionó que Casa Ley se reitera como una empresa cercana a la sociedad, apoyando causas como la educación, y proveyendo herramientas y oportunidades a la niñez sinaloense para su crecimiento personal.

“Este evento al que hoy acudimos, es el resultado de un esfuerzo en el que participaron muchísimas personas, quienes colaboraron convencidos de que apostarle a la educación, apostarle a ustedes, es apostarle al mejor futuro de Sinaloa y de México. Dispusimos que en nuestras tiendas el programa tuviera la mayor difusión y lograr así la contribución generosa de nuestros clientes, quienes son los que hacen posible que hoy se concrete este magno esfuerzo”, destacó Ley Bastidas.
 

...

Comentarios