Nacional

Breves Nacional

domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

Ejecutan a agentes
Un comando asesinó este sábado a tres elementos de la Policía Estatal Turística en pleno malecón de La Paz, Baja California Sur. Aunque tras el llamado de emergencia acudieron al auxilio elementos de la Policía Estatal, no se reportaron detenidos.

Asesinan a mando
El jefe del grupo especial antidrogas en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, Édgar Pérez de la Peña fue asesinado en un restaurante mientras comía con su esposa, cuando sujetos ingresaron al local y uno de ellos se ubicó atrás de la víctima y le disparó por la espalda con un arma corta.

Cae banda criminal en Chihuahua
Autoridades capturaron en la Ciudad de Chihuahua a cinco integrantes de una presunta banda de homicidas, a quienes se les acusa de un ataque armado en una barbería de Ciudad Juárez, que dejó un muerto y cinco lesionados.

Aseguran 18.7 ton de psicotrópico
Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron en Manzanillo, Colima, 18 mil 720 kilogramos de cloruro de bencilo, precursor químico para la elaboración de drogas sintéticas. La sustancia llegó al recinto portuario de Manzanillo a bordo del buque Xin Shangai, proveniente de Yangshan, China.

Buscan en segundo día de viaje
La caravana de madres migrantes centroamericanas recorrió, en su segundo día en el país, la zona de tolerancia en el municipio de Huixtla, Chiapas, en busca de sus hijos e hijas desaparecidos en la ruta migratoria hacia los Estados Unidos.

Justifican cambio de fármacos
El cambio de medicamento para tratar VIH que realiza el Issste a sus pacientes se realiza de acuerdo a los lineamientos que establecen las guías del Consejo Nacional para la Prevención y el Control del sida y en condiciones seguras para los pacientes, afirmó Mario Gerardo Jáuregui Chío, responsable del Programa de VIH/SIDA del instituto.

...

Galería de fotos

Comentarios