Principal

Reapresan a ex secretario de Padrés

domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

Reapresan a ex secretario de Padrés

El ex secretario de Hacienda de Sonora, durante la Administración de Guillermo Padrés, Carlos Villalobos Organista, fue reaprehendido este sábado en Arizona, luego de ser liberado por un juez federal en México tras permanecer más de siete meses en la cárcel. Villalobos Organista es señalado en México por actos de corrupción

Exigen prohibir tarjetas
Senadores de Oposición exigieron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dar revés a la decisión de considerar la entrega de tarjetas como propaganda electoral y demandaron sancionarlo como delito.

Mueren 10 en choque en Guerrero
Diez personas, entre ellas dos menores de edad, murieron anoche en un choque entre dos camionetas y una motocicleta en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en Guerrero. El accidente, registrado a las 23:26 horas en el kilómetro 85 de la vía, también dejó dos heridos, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

Registran 5 homicidios en Cancún
En la Ciudad turística de Cancún, Quintana Roo, cinco personas fueron encontradas ejecutadas este viernes en diferentes zonas, tres de ellas calcinadas y dos dentro de bolsas negras. El primer hallazgo fue el de tres cuerpos quemados sobre la batea de una camioneta estacionada.

Extraditarán a Borge el 4 de enero
El Gobierno de Panamá fijó para el 4 de enero la extradición a México del ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge. El ex mandatario quintanarroense fue detenido el 4 de junio pasado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, antes de tomar un vuelo a París.

Va ASF por tesorero de Riquelme
El secretario de Finanzas de Coahuila, Blas José Flores Dávila, es buscado por la Auditoría Superior de la Federación para que comparecer en un procedimiento de responsabilidad resarcitoria, con el que se busca que pague 9 millones 52 mil pesos por daño al erario federal.

 

...

Galería de fotos

Comentarios