viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Breves Nacional

Enlistan retos de arzobispo

Especialistas en religión consideraron que uno de los retos a los que se enfrentará el cardenal Carlos Aguiar al llegar a la Arquidiócesis Primada de México será cambiar la mala imagen que deja el cardenal Norberto Rivera, así como reestructurar el aparato interno de la Iglesia Metropolitana y mejorar la comunicación con la feligresía.

Deja IMSS; va por una candidatura

El presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de Mikel Arriola como director general del IMSS; en su lugar quedará Tuffic Miguel Ortega. Hace unos días, Arriola manifestó su intención de contender como candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Fincan otra violación

Un juez de Ciudad Juárez vinculó este jueves a proceso a Elías “N”, de 40 años, por los probables delitos de homicidio agravado en perjuicio de una menor de 12 años, y violación de sus hermanas de 10 y 11, el 22 de noviembre pasado.

Palomean a 8 para la Fepade

Dentro del proceso para elegir al nuevo titular de la Fepade, el Comité de Representantes de Instituciones Académicas dio a conocer a los ocho candidatos que considera más sólidos. La Comisión de Justicia determinó que 18 de los 21 aspirantes que se registraron cumplieron los requisitos para que puedan ser elegidos como fiscal electoral.

Concretan agencia antidrogas

La PGR concretó la creación de la nueva Oficina Nacional de Políticas de Drogas, cual integrará, coordinará, planeará, conducirá y evaluará el programa nacional en la materia. De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, estará adscrita a la Agencia de Investigación Criminal.

Matan a 7 en Guerrero

Un total de siete muertos a balazos, tres de ellos durante un enfrentamiento registrado entre dos grupos armados en Polixtepec, Guerrero, fue el saldo que dejó la jornada de violencia registrada este jueves. En las últimas 72 horas, 28 personas han sido asesinadas en distintos municipios de Guerrero.

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos