miércoles, 24 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Nacional

Reelige la Coparmex a Gustavo de Hoyos

Reelige la Coparmex a Gustavo de Hoyos

Gustavo de Hoyos fue reelecto como presidente de la Coparmex para un nuevo periodo que inicia en enero de 2018.

Gustavo de Hoyos fue reelecto como presidente de la Coparmex para un nuevo periodo que inicia en enero de 2018.

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Gustavo de Hoyos fue reelecto como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para un nuevo periodo que inicia en enero de 2018.

Este es el tercero de cuatro años que se contempla de manera estatutaria dentro de esta confederación patronal.

En un comunicado, el organismo empresarial dio a conocer que De Hoyos fue reelecto de manera unánime por los 65 centros empresariales que se encuentran distribuidos en todo el país. También fueron electos 130 Consejeros Nacionales.

La Confederación patronal dijo que la Asamblea Nacional reconoció el trabajo de la actual dirigencia en su compromiso para avanzar en temas como la agenda anticorrupción, la propuesta de Coparmex sobre la nueva cultura salarial, la seguridad y la propuesta sobre reforma fiscal.

Encara corrupción
En tanto, Gustavo de Hoyos advirtió que desde Coparmex se ha dado una decidida lucha frontal, en conjunto con diversas organizaciones de la sociedad civil, en temas como la designación del fiscal anticorrupción, así como la de los 18 magistrados.

Por ello, advirtió, la Confederación mantendrá esfuerzos de participación en el diseño de leyes que den mayor funcionalidad y certeza al Estado de Derecho.

Añadió que Coparmex buscará que se consolide una política salarial a largo plazo con acción inmediata, a través de su propuesta de Nueva Cultura Salarial, en la que se propone fijar una meta de incremento del salario mínimo general para 2030 en el rango de entre 162.35 y 194.68 pesos al día.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos