Nacional

Glamour a la vista para el Óscar

domingo, 26 de febrero de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA

Los Ángeles, E. U.

 

Esmoquin y vestidos largos, en tonos oscuros, y con un estilismo impecable es lo esperado -y recomendable- en una entrega como los Premios Óscar, y eso no lo hace aburrido.


"Lo mejor es lo clásico, a nadie le gusta que se pregunten a qué olerá sólo por su apariencia", explicó Melissa Rivers, a manera de broma, con el tono que caracteriza su show Fashion Police, de E! Entertainment.


"Ha habido riesgos (fashionistas), colores, propuestas que han logrado algo bueno toda esta temporada, sin que se perdiera la esencia formal. Eso por parte de las mujeres, y espero se mantenga así, mientras que con los hombres lo ideal es que se queden en lo clásico, nada luce mejor que un traje elegante y una imagen impecable".


La hija de Joan Rivers, productora y titular del programa Fashion Police, junto a Giuliana Rancic, Ryan Seacrest, Brad Goreski, Margaret Cho y NeNe Leakes, ahondó en el impacto que ha tenido el periodismo de moda y la responsabilidad de presentar más que un juicio de valor.


"Estamos en una muy buena época para la moda en general, creo que atravesamos por un momento donde la creatividad prolifera, y eso se refleja sobre la alfombra roja, pues todo va más allá del negro básico", puntualizó.

El estatus de gala de una ceremonia como el Óscar convoca grandes casas de moda como Dior, Chanel, Elie Saab, Versace, Armani, Louis Vuitton, Gucci, Calvin Klein, Ralph Lauren, Alexander McQueen, Givenchy, Marchesa, Tom Ford, Prada, Saint Laurent, entre otras; quienes hacen alianza con las estrellas para darles el glamour requerido, y aunque rondan los nombres de quién con quién se emparejará, es el secreto mejor guardado.


"Uno se entera de lo que decidieron hasta que pisan la alfombra. Siempre es un gran misterio", dijo Rivers.

"Y eso es porque esta alfombra roja realmente genera una opinión a nivel mundial y eso es algo que tenemos en mente al momento de seleccionar el material que usaremos en el programa".


La vigencia de Fashion Police no se compromete tras la muerte de Joan Rivers, pues pese a que es difícil superar el humor que plasmaba esta comediante y conductora, su hija ha sabido mantener a flote el barco.


"He producido el show desde el inicio, entonces no siento que esté ocupando un lugar que no me pertenece, mi madre nunca será reemplazada".


La alfombra roja de los Premios Óscar, adelantó, tendrá a todos a la expectativa de Meryl Streep, Emma Stone, Isabelle Huppert, Ryan Gosling, Matt Damon, Casey Affleck, Natalie Portman, Michelle Williams, Viola Davis, Nicole Kidman, y no sólo por su nominación, sino por los fashion statements que los han colocado entre los mejor vestidos.


No te la pierdas en vivo a través de E! hoy a partir de las 16:30 horas, mientras que el especial de Fashion Police con los mejores y peores looks de la noche se transmitirá el martes a las 20:00 horas.

...

Comentarios