BREVES

Breves Nacional

sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Revés a Barbosa
El TEPJF resolvió como "improcedente” la queja que presentó el senador del PRD Miguel Barbosa sobre el proceso de sanción en su contra por parte del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, que determinó removerlo como coordinador parlamentario y la suspensión de sus derechos políticos en el partido.



Reprochan aspiraciones
La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) fustigó al secretario de Salud, José Narro Robles, a quien acusaron de eventual prospecto del PRI a la Presidencia. El senador Joel Ayala dijo que el doctor Narro necesita resolver las necesidades que apremian a la Secretaría de Salud.



Protestas en Edomex
Alumnas de la Preparatoria Oficial 128 presentaron un performance con música popular para protestar contra el olvido de autoridades en el Municipio. Para las alumnas, aunque la construcción del teleférico frente a su plantel denote modernidad, queda pendiente la violencia en espacios públicos y la precariedad de su escuela.



Se inunda clínica
Las áreas de consulta externa y de encamados de la clínica del Issste en Cd. Victoria, Tamaulipas, se inundaron luego de que el agua de la lluvia se filtró y corrió por el edificio afectando a médicos y pacientes.  Juan Manzur Arzola, delegado del Issste culpó a un drenaje pluvial que se encuentra en mal estado.



Limpian barrancas
El Ayuntamiento de Puebla inició trabajos de limpieza y remoción de desechos en barrancas y vasos reguladores tras la primera lluvia del año, como medida de prevención contra inundaciones. Sin embargo, el sitio se ocupa como tiradero clandestino, y gente que no es de la zona va a tirar basura, muebles, llantas y escombro.



Supervisarán consrtucciones

El nuevo Laboratorio de Revisión de Obras de la Contraloría supervisará la calidad de construcciones en CDMX. Una de las primeras obras será el deprimido de Mixcoac. Otras obras a inspeccionar son el Tren Interurbano, las ampliaciones de la Línea 12 del Metro y la Línea 7 del Metrobús.

...

Galería de fotos

Comentarios