BREVES

Breves Nacional

viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Chocan por taxis

La revelación de la posesión de 18 concesiones de taxis que el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tiene en Nuevo León, derivó en una confrontación con el Gobernador Jaime Rodríguez. "(Ochoa) es un delincuente. Punto. No tenía por qué haber hecho eso, el que haga eso está delinquiendo, es un delito”, indicó Rodríguez.



Recuerdan a Colosio

La dirigencia nacional del PRI conmemoró este jueves el 23 aniversario luctuoso de su ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio. El secretario de Salud, José Narro, fue designado como orador único para la ceremonia. El acto estuvo encabezado por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, presidido por Enrique Ochoa.



Ratifican a candidatos

La Comisión Permanente del PAN ratificó a los candidatos que postulará en tres estados. El dirigente nacional, Ricardo Anaya, fue flanqueado por Josefina Vázquez Mota, abanderada para la Gubernatura del Estado de México; Guillermo Anaya, para la de Coahuila; y Antonio Echevarría, para Nayarit.



Detienen elección de Concanaco

Un juez federal suspendió por tiempo indefinido la elección del nuevo presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur), impugnada por uno de los aspirantes al puesto.



Critican al tricolor

A 23 años de la muerte del aspirante a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, líderes de la colonia de Lomas Taurinas y jóvenes priistas coincidieron en que al PRI, y a la clase política en general, les falta mucho por mejorar.



Impulsaría débito al ecommerce


Si en México las empresas desean explotar e impulsar el ecommerce, es vital que acepten los pagos con débito, pues en el país hay alrededor de 130 millones de tarjetas de este tipo, 98 millones más que las de crédito, afirmó Juan Bordes, director de grandes empresas de PayPal.

...

Galería de fotos

Comentarios