NACIONAL

Regalan con app gasolina a conductores

viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00

Dayna Meré

Agencia Reforma

 

 La empresa mexicana Fullgas desarrolló una aplicación electrónica mediante la cual ofrece descuentos en aditivos, aceite, en consumo de gasolina, e incluso litros de combustible gratis a los conductores que no 'toquen' su celular en ningún momento de sus trayectos.
En entrevista, Jesús Montoya, director de Operaciones de Fullgas, explicó que la app Bee-Safe, que estará disponible a finales de abril sin costo, funciona a partir de puntos que se van acumulando en cada viaje o trayecto.
Al descargar la app, el conductor debe registrarse con su correo electrónico para obtener un nombre de usuario, y cada vez que inicie un viaje deberá presionar el botón de "inicio" para arrancar el conteo de puntos.
Los puntos se acumulan por cada minuto y por cada kilómetro que recorre el conductor, pero, si en algún momento el usuario usa el celular, los puntos que hubiera acumulado se perderán.
"Acumulando puntos, el usuario puede acceder a promociones canjeables en Fullgas, como descuento en aditivos, aceites gratis, descuentos en el consumo de litros de gasolina e incluso gasolina gratis.
"También queremos que se ganen experiencias a través de invitaciones al cine, a conciertos, eventos deportivos e incluso viajes", destacó.
La aplicación contiene siete niveles, y según el nivel que alcance es el incentivo que recibirá.
En el nivel más básico son descuentos de 10 a 15 por ciento en la compra de aceites y aditivos, y conforme va subiendo puede acceder a un aceite, un limpiaparabrisas o un anticongelante.
Al alcanzar niveles medios el usuario podrá ya acceder a beneficios como por ejemplo de 5 por ciento de descuento en la compra total en la carga de su tanque de gasolina, y después ya serán litros gratis.

...

Comentarios