NACIONAL

Critican a Fiscal falta de avances

sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Culiacán, Sinaloa

Periodistas de Sinaloa reprocharon a Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (Feadle), su falta de avances por el asesinato de Javier Valdez Cárdenas.
El fiscal dijo en reunión con periodistas que se tenía recabada información, que esta siendo trabajada sobre distintas líneas y que todo ello está integrado en carpetas, sin que ningún detalle pueda ser dado a conocer de forma pública.
La postura de reserva fue criticada por periodistas como Francisco Cuamea, de Noroeste, Teresa Guerra Ochoa, de El Debate y Alejandro Sicairos, de la revista Espejo, quienes exigieron una versión pública sobre los avances en la investigación.
Sin embargo, Sánchez Pérez del Pozo insistió en que no podría darse otro detalle más allá de que tanto esa Fiscalía como la de Sinaloa están trabajando en conjunto, y que llevan un avance sobre distintas líneas de investigación.
Valdez Cárdenas fue asesinado el 15 de mayo en Culiacán, a una cuadra del semanario Ríodoce, del cual fue fundador junto a otros periodistas como Ismael Bojórquez y Alejandro Sicairos.

...

Comentarios