Arma Federación frente antiordeña

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Ciudad de México

El Gobierno federal integró un grupo de trabajo interinstitucional para hacer frente al robo de hidrocarburos en el país, en el cual participan especialistas de distintas Secretarías como Gobernación, Defensa Nacional, Hacienda, la Procuraduría General de la República (PGR) y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La conformación del grupo es una de las medidas extraordinarias adoptadas por la Federación ante el incremento del robo de hidrocarburos, sobre todo en estados como Puebla.
Según informó la PGR en un comunicado, el objetivo es reforzar estrategias para reducir la comisión del ilícito y mantener una coordinación estrecha.
El anuncio sobre la integración del equipo fue hecho durante la XIX Reunión de Evaluación Delegacional de la PGR, realizada en la Ciudad de México.
En ese encuentro, el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera, exhortó a tomar medidas extraordinarias para atender eficazmente los delitos en materia de hidrocarburo.

...

Comentarios