NACIONAL

Breves Nacional

martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
Gana Duarte premio por corrupto

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se ganó el título del político más corrupto otorgado como antipremio por la organización Libre, A. C. Los integrantes de la organización acudieron a la Oficina de la Representación del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México, donde el "Corrupchampions” fue recibido por Adriana Benítez, quien se identificó como analista administrativa.



Aplicarán formación en Salud

Las Secretarías de Educación Pública y de Salud pusieron en marcha el Programa Salud en tu Escuela, el cual busca prevenir la obesidad infantil, el embarazo adolescente, las adicciones y la diabetes, así como detectar problemas visuales y/o auditivos entre los alumnos de primaria hasta bachillerato.



Ordeñan frente al Ejército

Pobladores de San Francisco Tláloc, Puebla, se llevaron ayer miles de litros de diesel, derramados tras una fuga en una toma clandestina, frente a militares y policías. Algunos lugareños regresaron más de tres veces a cargar sus vehículos a la zona de la fuga. El robo del diesel se detuvo cuando personal de Pemex selló la toma clandestina.


...

Galería de fotos

Comentarios