BREVES

Breves Nacional

sábado, 22 de julio de 2017 · 00:00
Mueren 5 en acción por ordeña

Un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos de la Marina en Vicente Guerrero, Puebla dejó al menos cinco muertos -cuatro delincuentes y un efectivo federal- en un operativo para capturar a Roberto "N” alias "El Bukanas”, líder de un grupo delictivo que opera en la zona conocida como Triángulo Rojo, informaron autoridades.

Aseguran 4 mil litros de gasolina

Marinos aseguraron cuatro mil 550 litros de gasolina en costas de Jalisco destinada a abastecer lanchas que trafican cocaína en el Pacífico. Personal adscrito a la Cuarta Región Naval, con sede en Mazatlán, Sinaloa, reportó la detención de tres personas y el aseguramiento de 91 bidones que contenían el combustible.

Matan a policías

Dos elementos de la Policía de Guadalajara fallecieron baleados luego de que intentaron evitar un robo en un laboratorio de análisis clínicos. Al tender el reporte los gendarmes que fueron identificados extraoficialmente como Raúl Montalvo Abundis y Cutberto Castillo Ruiz, ambos entre 45 a 50 años, fueron recibidos a balazos por dos delincuentes que después escaparon.

Suman 9 asesinatos

En otro día más de violencia en Guerrero, nueve personas fueron asesinadas ayer, informaron autoridades estatales.  En esta escalada de violencia, en Acapulco se registraron cinco homicidios, cuatro de los cuales fueron encontrados en fosas clandestinas en la colonia Jacarandas.

Abren carril en autopista

Ante el aumento de vacacionistas durante el fin de semana, en el Paso Exprés de la autopista México-Cuernavaca se abrió un cuarto carril a la circulación, para sumar dos al sur y dos al norte, y lo cual ha generado una descarga al tráfico.

Amagan con paro nacional

En caso de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones no dé macha atrás en su intención dé separar Teléfonos de México, unos 60 mil trabajadores amenazan con irse a paro nacional, incluso antes de la huelga programada para el 25 de septiembre.

...

Galería de fotos

Comentarios