NACIONAL

'Orquestan Moreira y PRI investigación falsa'

sábado, 8 de julio de 2017 · 01:20

AGENCIA REFORMA

Torreón, Coahuila


El candidato panista Guillermo Anaya y el Senador Luis Fernando Salazar aseguraron ayer no ser sujetos de investigación por parte de la Seido, la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP ni la Fepade, como lo afirmó el área jurídica del PRI-Coahuila.
Ninguna instancia federal, explicaron por separado, les ha notificado de la investigación, además de que, a pregunta directa, la Fepade y la Seido han negado la existencia de tales indagatorias.
Los panistas sostuvieron que se trata de una falsedad orquestada por el PRI y el Gobierno de Coahuila, motivada por el temor de que es más posible cada vez anular la elección.
"Las difamaciones se deben al gran miedo que representa el fin de la era más corrupta en la historia de Coahuila", afirmó Guillermo Anaya.
"Están desesperados los Moreiras y los Riquelmes, sin duda la idea de la anulación no les permite dormir, pero nosotros no bajaremos la guardia, seguiremos luchando para erradicar la corrupción", destacó.
Salazar dijo que se trata de noticias falsas como una estrategia.
"Ante la presunta investigación que la Seido y la Fepade llevan a cabo en contra de Guillermo Anaya y de mi persona, me permito aclarar que es completamente falso", expresó en un comunicado.
"Entiendo la premura del flujo de información, algo que desde hace meses, durante la campaña electoral, el PRI ha estado utilizando para publicar sus llamadas 'Fake News', estrategia que, al día de hoy, mantienen activa ante el miedo y la desesperación que sienten frente a la anulación de la fraudulenta elección orquestada por Rubén Moreira, Miguel Riquelme y sus cómplices".
Luis Fernando Salazar afirmó que los verdaderos delincuentes están del lado del PRI.
"No van a lograr confundir a los coahuilenses. Todos sabemos que aquí los delincuentes son ellos", señaló.

...

Comentarios