Nacional

Capturan a doce ligados a matanza

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Puebla, Puebla

Integrantes de la banda del "Cuije”, involucrados en los hechos violentos del pasado 2 de julio en Huehuetlán El Grande, donde ejecutaron a ocho personas y por lo mismo un policía municipal fue asesinado por pobladores, fueron detenidos.

Las detenciones de 12 personas ocurrieron el viernes en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec tras el cateo de cuatro domicilios.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, el área de inteligencia de la corporación participó en la localización de los ahora detenidos, apoyados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE emitirá información sobre la detención de los integrantes de la banda y dará a conocer las identidades de los sujetos detenidos, a quienes se les decomisaron armas de fuego.

Dicha célula criminal es controlada por Pedro Martínez Gómez, alias "El Cuije”, y en la misma operan Noé Martínez Gómez, José Martínez Gómez, Taurino Rodríguez Vidal y Emmanuel Rodríguez Vidal.

De acuerdo con la FGE los integrantes de la banda de "El Cuije” se dedican al asalto, extorsión de comerciantes y robo de combustible en Huehuetlán El Grande y sus alrededores.

...

Comentarios