Nacional

Promete PRI carro completo

domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Enrique Ochoa aseguró que su partido obtendrá carro completo en las elecciones de 2018, Enrique Peña Nieto elogió la apertura a candidatos externos en el tricolor... y José Antonio Meade fue el más solicitado en los saludos y selfies.

La plenaria de la 22 Asamblea Nacional priista transcurrió ayer conforme lo planeado y se aprobaron las reformas a los estatutos que eliminan el candado de la militancia para la candidatura presidencial y ponen límite a los "chapulines” legislativos.

El dirigente nacional del PRI se mostró optimista respecto a la próxima contienda electoral.

"Mantendremos la Presidencia de la República. Ganaremos las nueve elecciones de gobernador (...) Ganaremos también la mayoría parlamentaria en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados”, prometió Ochoa.

Aplaude reforma
El presidente Peña Nieto, ovacionado por la Asamblea tricolor, destacó por su parte la reforma estatuaria.

Al término de la Asamblea realizada en el Palacio de los Deportes, el secretario de Hacienda, quien asistió en calidad de invitado, acaparó la atención.

Decenas de delegados se acercaron a saludarlo, felicitarlo y pedirle una selfie. Meade descartó afiliarse al tricolor, pero remarcó su cercanía con ese partido.

...

Comentarios