Cancela Volaris vuelos por 'Harvey'

Volaris canceló los vuelos 960 y 961 de la ruta Guadalajara-Houston debido a las malas condiciones climáticas causadas por huracán 'Harvey'.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 13:38
Volaris canceló los vuelos 960 y 961, ida y vuelta, de la ruta Guadalajara-Houston debido a las malas condiciones climáticas causadas por el huracán "Harvey", informó la aerolínea.
 
 Alertó que es posible que se presenten afectaciones adicionales en otros destinos y vuelos, principalmente en las ciudades de Dallas y San Antonio, por lo que podría haber cambios de ruta, retrasos y cancelaciones.

 Los vuelos involucrados de hoy, mañana y domingo 27 de agosto, son los de las rutas Guadalajara-Houston (890 y 891), Guadalajara-Dallas (892 y 893) y Guadalajara-San Antonio (958 y 959), los cuales están por definirse.

 Dijo que los clientes que tienen vuelos reservados con la aerolínea para este fin de semana podrán volver a hacerlo hasta 90 días naturales después sin cargos adicionales.
 
 Los teléfonos de contacto en México y Estados Unidos son 01 (800) 272 0248 y 1 (888) 515 2153.

El Aeropuerto de Houston (IAH) informó que hasta el momento van 47 vuelos cancelados, y que los retrasos siguen incrementando.

"Los retrasos continúan aumentando en el IAH. 47 cancelados, 46 retrasados", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

La Administración Federal de Aviación (FAA) estadounidense también advirtió a los usuarios de las afectaciones, por lo que invitó a verificar el estatus de su vuelo con la aerolínea correspondiente

"Los vuelos pueden ser retrasados, posiblemente cancelados. Cheque el estado de su vuelo con su aerolínea o información del aeropuerto", publicó el FAA en la red social.

El Aeropuerto de Austin recomendó a los viajeros llamar directamente a la aerolínea.

...

Comentarios