miércoles, 22 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
Nacional

Duplica Hyong plazo de salida

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El embajador de Corea del Norte en México, Kim Hyong Gil, duplica este miércoles el plazo de 72 horas que dio la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que abandone el país, luego de haberlo declarado persona non-grata.

Hyong Gil alista su salida de territorio nacional desde el domingo pasado con el plan es abordar un vuelo con destino a Cuba, donde está la Embajada norcoreana más cercana.

Sin embargo, esto no ha sido posible debido a la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana por el paso del huracán “Irma”.

La terminal restableció actividades ayer al mediodía y el primer vuelo de Cubana de Aviación procedente de la Ciudad de México con destino a La Habana estaba previsto para salir ayer por la noche, sin embargo, éste sería exclusivo para los pasajeros que perdieron su vuelo los días viernes y sábado pasados.

Se prevé que el embajador norcoreano salga el país hasta el jueves por la mañana.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos