Nacional

Breves Nacional

sábado, 24 de marzo de 2018 · 00:00

Ofrece  un millón
El gobernador Aristóteles Sandoval ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes aporten información veraz, con garantía de anonimato, sobre el paradero de cuatro estudiantes que siguen desaparecidos. Se trata de Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos, Jesús Daniel García y César Ulises Arellano Camacho.

Se confiesa Corona en FB
Carlos Corona limpió sus culpas a través de redes sociales. En un mensaje difundido vía Facebook, el ex secretario general del Congreso del Estado de Jalisco contó su verdad en el caso de la denuncia penal que se presentó en su contra por el pago de 56.6 millones de pesos a dos presuntas empresas fantasma: Ola Outsourcing y Servicios Administrativos y Empresariales (SAE).

Medidas vs ozono
Con la temporada de ozono en puerta, la Coparmex CDMX anunció que sus más de 700 empresas afiliadas tomarán medidas para evitar la emisión de contaminantes que agraven las condiciones de calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México. El presidente de la cámara empresarial local, Jesús Padilla Zenteno, se comprometió a promover cinco acciones para mitigar las emisiones.

...

Galería de fotos

Comentarios