Nacional

BREVES NACIONAL

lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

Presume EPN tratados

La red de tratados comerciales de México, y los recientes logros para modernizarlos, fueron presumidos por el presidente Enrique Peña Nieto al inaugurar la Feria Industrial de Hannover (Hannover Messe).

Bajaría inflación
Grupos financieros prevén que los precios al consumidor en México registraron una disminución de 0.31 por ciento en la primera quincena de abril de este año, su primera baja desde la segunda quincena de septiembre de 2017.

Denuncian olvido
Revivir las explosiones del Sector Reforma, en Guadalajara, el 22 de abril de 1992 -pérdida de seres queridos, calles devastadas y patrimonio destruido- se vuelve más difícil para las víctimas, quienes denuncian deficiencias en los apoyos médicos que reciben.

Es CDMX la “ganona”
Con un inventario de más de 6 millones de metros cuadrados de oficinas clase A, la Ciudad de México cuenta con la mayor cantidad de espacios corporativos en América Latina.

“¡Ya basta!”
La Iglesia católica lanzó un “¡Ya basta!” ante los 23 homicidios de sacerdotes asesinados en México en el presente sexenio, dos de ellos apenas la semana pasada.

Abaten a cinco
Cinco hombres armados murieron acribillados por la Policía Estatal tras una persecución por ejidos y colonias del poniente de la ciudad, confirmaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.



 

...

Galería de fotos

Comentarios