Nacional

Breves Nacional

miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Acusa a PAN por deterioro de seguridad
El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusó a los Gobiernos panistas de Chihuahua, Tamaulipas y Veracruz de haber empeorado la seguridad y la producción en esas Entidades.

Recula sobre voto a Morena
El candidato independiente Jaime Rodríguez se desdijo de votar por Andrés Manuel López Obrador. Ante estudiantes de Mexicali, el gobernador de Nuevo León con licencia aclaró ayer que en 2012 votó por el tabasqueño, pero que en esta elección votará por él mismo.

Quieren votos de Zavala
Miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se han acercado a colaboradores estrechos de la ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala para pedirles que respalden la candidatura de Ricardo Anaya a la Presidencia.

Respetará Conago resultados
La Conferencia Nacional de Gobernadores prometió ayer respetar sin regateos los resultados de las elecciones presidencial y locales. El gobernador de Chiapas y presidente del organismo, Manuel Velasco, aseguró que en el presente sexenio se han realizado elecciones en todo el país y “el funcionamiento del orden democrático ha sido la regla, y no la excepción”.

Alista demanda vs Meade
Nestora Salgado, ex policía comunitaria y candidata al Senado por Morena, demandará al aspirante presidencial José Antonio Meade por llamarla secuestradora durante el tercer debate. Anunció que exigirá una reparación del daño y responsabilizó al abanderado priista de cualquier agresión en su contra o de su familia.

Observa Kofi Annan elección
El ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, realiza una visita a México para cumplir labores de observación electoral de cara a los comicios del 1 de julio. Annan se reunió la noche del lunes con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, para abordar temas relacionados a la organización e integridad de los comicios.

...

Comentarios